ACUPUNTURA ESTÉTICA

La acupuntura, empleada como tratamiento facial natural, consiste en un proceso de rejuvenecimiento y revitalización, basado en la Medicina Tradicional China, que parte de una técnica que en su origen se empleaba para el tratamiento de la parálisis facial.

acupuntura-esteticaEl proceso consiste en insertar pequeñas agujas de acupuntura en áreas específicas de la cara y/o en zonas distales de la misma. Mediante la estimulación de los nervios adecuados, se logra causar una contracción de la dermis y estimular la circulación sanguínea. Con esto se consigue una tonificación y fortalecimiento de los músculos faciales, así como la eliminación de la piel reseca y las arrugas. El resultado será una mejora en la circulación sanguínea, la producción de colágeno y en general, en todos los meridianos del cuerpo, ya que todos están conectados con los músculos faciales.

Los resultados de este proceso de rejuvenecimiento natural, se traducen en una expresión del rostro más suavizada -que no cambia ni se deforma, como sucede con otros procesos de rejuvenecimiento químicos o quirúrgicos- y en un cutis más suave y radiante.

acu estet